Ad


La Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar ya está en marcha y podremos ver una gran cantidad de partidos desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022. Si la mayoría de los bellos carteles se transmiten gratuitamente en TF1, lamentablemente no es el caso de todos los partidos. En este contenido, presentaremos canales gratuitos y totalmente legales que le permitirán ver todos los partidos del mundial de fútbol en directo.

Conoce las aplicaciones para apoyar el fútbol en el Mundial

La Copa Mundial de la FIFA 2022 ha comenzado y todos esperamos ganar otro título para el país del fútbol. El mundo entero se ha preparado para seguir todas las posibilidades y partidos disponibles en Qatar. Sin embargo, no todo el mundo puede estar presente en su casa, en el salón, viendo la televisión abierta, en Globo, que será la emisora oficial aquí en Brasil.

Por eso, las aplicaciones que transmiten los partidos pueden ayudar a los fanáticos de turno. Los aficionados brasileños al fútbol pueden seguirlo todo a través de las aplicaciones que permiten ver, en la pantalla del móvil, cualquier partido del Mundial disponible.

No sólo para las operaciones bancarias, la mensajería o las redes sociales, las aplicaciones también son perfectas para acercar a los aficionados a sus ídolos en el campo. Con mucho optimismo y esperanza, es posible ver los partidos del Mundial a través del smartphone. ¡Comprueba las posibilidades de la PlayStore y la AppleStore!

FIFA+

La aplicación oficial de la FIFA es una excelente aplicación de streaming para empezar a seguir los partidos del equipo de tu corazón. Es una aplicación fiable y de fácil acceso en la que podrás ver los partidos previstos en Qatar, así como recibir noticias importantes y actualizadas del evento futbolístico mundial. La aplicación FIFA + también ofrece contenidos auténticos que puedes ver en cualquier momento.

OneFootball

Muy similar a otras posibilidades divulgadas aquí, OneFootball es una app que promueve el seguimiento de los torneos, jugadas, partidos y demás durante todo el Mundial. Además, trae widgets con características específicas para quienes quieran saber en tiempo real todo lo que ocurre en Qatar. Todo en un solo lugar para los que apoyan a la selección de su país con todo su corazón y esperanza.

Live Plus

Al igual que otras aplicaciones de transmisión en directo de la Copa del Mundo 2022, Live Plus contiene más de 1000 canales, contiene una programación diaria de partidos internacionales de todas las ligas según la hora, los canales y las emisoras de tu país. Con ella puedes ver los partidos a través de dos fuentes de streaming, además de contar con una función de alerta una vez que el partido comienza.

ESPN

Es uno de los canales más poderosos del mundo, y especialmente en gran parte de América. ESPN te acerca a los eventos deportivos más importantes del mundo. Puedes ver todo tipo de partidos de fútbol, fútbol americano, NBA, tenis, golf y mucho más.

Además, podrás descubrir las últimas noticias del mundo del fútbol, tanto de LaLiga Santander como del resto de ligas europeas, americanas y asiáticas, incluyendo información y partidos en directo del Mundial de Qatar.

TF1 e beIN SPORTS

Si se encuentra en Francia, habrá observado que las dos cadenas que retransmiten el Mundial en directo son TF1 y beIN SPORTS. Mientras que TF1 transmite obviamente los partidos de forma gratuita, no es el caso de beIN SPORTS, por el que habrá que pagar una suscripción.

Los bonitos carteles que transmite beIN SPORTS pueden resultar rápidamente frustrantes y llevar a la gente a buscar soluciones alternativas para ver todos los partidos del Mundial.

No es necesario recurrir al streaming ilegal. De hecho, hay una solución muy sencilla que te permitirá ver el Mundial en directo en un canal gratuito.